Fondo Europero de Desarrollo Regional

"Una manera de hacer Europa"

Proyecto de Inversión para adquisición de maquinaria productiva de alta precisión

N.º de Expediente: 0218FIE098

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: Ayudas – Adelante Inversión – para el fomento de la inversión y mejora de la productividad empresarial.

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

OBJETIVO

El objetivo principal de este proyecto es mejorar la calidad de los trabajos realizados por la entidad mediante la inversión en maquinaria.

El objetivo principal de este proyecto es mejorar la calidad de los trabajos realizados por la entidad mediante la inversión en maquinaria.

RESULTADOS

El desarrollo de este proyecto supone un punto de inflexión en la estrategia empresarial y comercial para la entidad, que será capaz de volverse más competitiva gracias a una capacidad de producción renovada, sin existir detrimento en la calidad de los productos fabricados, certificando así la apuesta por la mejora en sus actividades a través de la tecnología y la innovación, manteniendo la utilización de materiales robustos y confiables.

ORGANISMO DE FINANCIACIÓN

Cofinanciación del proyecto por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por la Unión Europea a través del FEDER.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar